DestacadosTlaxcala

Reforzando la Seguridad en Huamantla Para el “Buen fin 2023

De la Redacción

*Huamantla Impulsa Operativo de Seguridad para el “Buen Fin 2023”

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax.- Con el propósito de resguardar a la ciudadanía y asegurar un entorno seguro para el “Buen Fin 2023”, la Dirección de Seguridad Pública del gobierno municipal de Huamantla activó un operativo con patrullaje, presencia a pie tierra, la Unidad Canina K9 y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

Desde este viernes hasta el 20 de noviembre, la corporación refuerza la seguridad con recorridos por la ciudad, focalizando su atención en los puntos comerciales. Esto busca disuadir cualquier acto delictivo y asegurar un ambiente tranquilo para las compras.

En un esfuerzo preventivo contra estafas en compras en línea, la Dirección de Seguridad Pública insta a la comunidad de Huamantla a verificar la confiabilidad de los vendedores en redes sociales e internet antes de realizar transacciones o depósitos.

Para compras en establecimientos, se aconseja ir acompañado, evitar mostrar grandes sumas de dinero en público, no entablar conversaciones con extraños y reportar cualquier situación sospechosa a la policía de inmediato.

La administración encabezada por Salvador Santos Cedillo considera prioritario trabajar por la sana convivencia y la paz pública. Es crucial tener en cuenta estas recomendaciones para prevenir situaciones delictivas.

En último término, la corporación exhorta a la ciudadanía a disfrutar del “Buen Fin” de manera segura y responsable. Destaca la importancia de la colaboración entre la autoridad y la población para lograr resultados exitosos.

Para reportar acciones que amenacen la tranquilidad de los huamantlecos, la autoridad municipal pone a disposición los números de emergencia: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953-98-85, activos las 24 horas del día.