DestacadosHidalgo

CONCANACO Convoca a Cumbre Empresarial en Mérida

Juan Lozano

*Empresarios de todo México se reunirán en Mérida del 22 al 24 de noviembre para explorar tendencias de digitalización.

Argonmexico / La Cumbre Empresarial de la CONCANACO SERVYTUR reunirá a líderes del sector terciario, con la participación esperada de destacadas personalidades como Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum. El evento busca impulsar la innovación y la competitividad en el país.

La Cumbre se celebrará en Mérida, promoviendo el diálogo y la colaboración en el sector Comercio, Servicios y Turismo, responsable del 60% del PIB nacional y del 60% de los empleos formales. Líderes empresariales se conectarán y se prepararán para el futuro. El evento incluirá conferencias y paneles sobre temas como transformación digital, economía digital, liderazgo del futuro y más. Microsoft será, por ejemplo, una de las empresas participantes.

CANACO SERVYTUR Mérida se enfoca en crear un espacio de networking especializado en comercio durante la Cumbre Empresarial. Estiman una derrama económica de más de 18 millones de pesos. La Cumbre incluye una Expo B2B Nacional y actividades sociales como la Noche Blanca de Mérida para fortalecer la comunidad empresarial. Mérida es considerada una de las ciudades más seguras del continente americano, lo que atrae inversiones a nivel nacional e internacional. “Queremos que el turismo sea esa actividad que, también promovida por la CONCANACO, beneficie a los bolsillos de los yucatecos”, señaló Fridman.

CUMBRE DE MUJERES EMPRESARIAS

La Cumbre sobre el futuro de México contará con la participación de destacadas figuras como Claudia Sheinbaum Pardo y Xóchitl Gálvez Ruiz. El evento destacará el papel crucial de las mujeres, incluyendo la Cumbre de Mujeres Empresarias. También se unirán líderes como Miguel Torruco Marqués, Mauricio Vila Dosal y Bisila Bokoko en la Cumbre Empresarial.

106 ANIVERSARIO DE LA CONFEDERACIÓN

La CONCANACO SERVYTUR México celebrará su 106 aniversario durante la Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, los Servicios y el Turismo. Reconocerán a empresas con tradición de cada entidad federativa para promover una representación justa y ética de los negocios del sector terciario.