DestacadosEdomex

Revisión de Acciones de Seguridad por la Gobernadora Delfina Gómez

Ángel Núñez

Argonmexico / La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se destacó la colaboración efectiva entre autoridades de seguridad. La revisión de estrategias se enfocó en la reducción gradual de la violencia de género.

Se subrayó la importancia de la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipales, que ha arrojado resultados positivos en la lucha contra la violencia y la delincuencia en el Estado de México.

Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad, estuvieron presentes en esta reunión, la número 38 de su tipo. Además, participaron diversas autoridades estatales, federales y municipales.

La revisión de las acciones de seguridad se enfocó en servir a la ciudadanía y cumplir con el compromiso de garantizar un entorno seguro en el estado. La colaboración coordinada sigue siendo fundamental en la lucha contra los delitos y la violencia en la entidad.