Baja CaliforniaDestacadosDiputados

Registra Diputada Moreno su Candidatura al Senado

De la Redacción

*México, en Proceso de Transformación sin Precedentes, Asegura

Argonmexico / MEXICALI, B.C.- La diputada federal por el Quinto Distrito de Baja California, Evangelina Moreno Guerra, se registró este viernes ante el Partido Morena como aspirante al Senado de la República: “Vamos con todo, no les fallaré”, dijo al momento de salir del instituto político.

Dijo haberse registrado en el proceso interno de Morena como aspirante a candidata al Senado, en respuesta a la convocatoria de este partido; al asegurar que estará al pendiente de los requisitos y plazos.

La diputada tijuanense indicó que por el momento seguirá fortaleciendo la Cuarta Transformación desde las bases y confió en que “Juntos, construiremos un mejor futuro para Baja California y México”.

La legisladora, mediante un video, agradeció a sus amigos de Baja California por el apoyo constante y la confianza que han depositado en ella. “Estoy emocionada por compartir esta noticia”.

Expuso además que hoy se encuentra con el corazón lleno de gratitud, de determinación. “Como diputada federal he tenido el honor de representar sus voces y sus anhelos en la Cámara de Diputados.

“Por eso, quiero dirigirme a todos por la confianza que han depositado en mí, recibiendo sus muestras de cariño, el apoyo de los diferentes municipios de Baja California, velando por los principios de nuestro partido Morena”.

Por tanto, comentó: “Decidí dar un paso hacia adelante. Me registré como aspirante a candidata al Senado de la República. No tomo esta decisión a la ligera. Sé que es una responsabilidad grande y significativa, por lo tanto, estoy dispuesta a asumirla con todo mi ser”.

Evangelina Moreno repuso que “nuestro México querido está en un proceso de transformación sin precedentes. Quiero seguir luchando por la justicia, la igualdad y el bienestar de todos los mexicanos, siguiendo los pasos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Juntos podemos llevar a cabo la Cuarta Transformación, sigamos adelante con pasión, con determinación y con el compromiso de hacer de México un lugar para todos, ¡Vamos con todo, no les fallaré!”.