Baja CaliforniaDestacadosSenado

Críticas de Jaime Bonilla a la gobernadora Marina del Pilar Ávila

Jaime Arizmendi

Argonmexico / TECATE BC.- Si la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y el resto de funcionarios no saben cómo llegaron al poder, mucho menos saben gobernar, afirmó este domingo en Tecate durante su Jornada por la Paz, el ex mandatario Estatal Jaime Bonilla Valdez.

“Marina, los diputados del Congreso del Estado y los alcaldes de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Tecate, Mexicali y San Quintín, no saben cómo llegaron al poder y simplemente se subieron al tren, abrieron los ojos y ya estaban ahí”, aseguró el también comisionado político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Baja California.

Durante su mensaje a los asistentes, dijo que ni la gobernadora ni los alcaldes saben cómo gobernar y tampoco tienen “vocación”, por lo que ni siquiera saben qué se supone que tienen que hacer en sus cargos y por eso -aseguró- el Estado se encuentra “sin infraestructura y sin seguridad”.

También mencionó que solo se centran en temas que les gustan, como eventos sociales y viajes de promoción.

El senador argumentó que los funcionarios deberían visitar colonias y gastar dinero en beneficio de la ciudadanía.

Bonilla Valdez crítica a la gobernadora y alcaldes por no cumplir promesas de campaña y detener proyectos con presupuesto asignado, además de aumentar las tarifas de servicios públicos.

Véase También: Arremete Senador Bonilla Contra Colusión Narco-Gobierno BC