DestacadosFGJEdomex

Sentencia de 110 Años por Secuestro Agravado y Homicidio

Carlos Mauricio Hernández

*El 8 de diciembre de 2018 este sujeto privó de la libertad a la víctima; un día después fue hallada sin vida en calles del municipio de Nicolás Romero.

Argonmexico / Nicolás Romero, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 110 años de prisión para Mario Gómez Ocampo, tras acreditar su intervención en el hecho delictivo de secuestro agravado, por hechos ocurridos en el año 2018 en este municipio.

La investigación de esta Institución reveló que el 8 de diciembre de 2018, la víctima, acompañada de un amigo, caminaba por la avenida 6 de diciembre en la colonia Centro de Nicolás Romero, cuando el ahora sentenciado y otro sujeto la interceptaron, desplazándose en una unidad automotora.

Mario Gómez Ocampo descendió del vehículo, sometió a la víctima, la privó de su libertad y la forzó a abordar el automotor mencionado. Se retiraron del lugar, y al día siguiente, se encontró el cuerpo de la persona en la calle Morelos, colonia El Tráfico, de esta demarcación.

La indagatoria correspondiente comenzó por este delito y, con el avance en los actos de investigación de gabinete y campo, se logró identificar a este individuo como responsable del delito de secuestro agravado y el homicidio de la víctima.

Los elementos de esta Institución aprehendieron al implicado y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien, tras un proceso legal, dictó la sentencia respectiva, además de imponerle multas y suspender sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Véase También: Operación Conjunta en Ecatepec: Droga Asegurada y Detenciones