DestacadosSenadoYucatán

Llama Verónica Camino a Reflexionar las Razones Para Alcanzar la Transformación en el Estado

Por Jaime Arizmendi

*Se reúne en Tekal de Venegas con simpatizantes de Morena a quienes pidió dejar de tener miedo para lograr el cambio verdadero.

Argonmexico / Tekal de Venegas, Yuc.-La Senadora de Morena por Yucatán, Verónica Camino Farjat llamó a los militantes y simpatizantes de su partido a reflexionar sobre las razones que pueden mover a los yucatecos para alcanzar la transformación del estado.

Al reunirse con morenistas en el municipio de Tekal de Venegas, Camino Farjat exhortó a las mujeres y hombres de Morena, a compartir con los vecinos, amigos y familiares los alcances de desarrollo y bienestar que se pueden lograr al unirse para consolidar que la transformación que se desea llegue a Yucatán.
“Estamos en un momento crucial, donde las mujeres podemos ser protagonistas del cambio real para Yucatán, por ello le pido a cada una de ustedes participar activamente en la transformación que viene para el estado”, asentó.
Las mujeres, destacó, son el punto de encuentro para hacer que el cambo suceda en Yucatán, porque desde cualquier sector en que se desenvuelven saben defender las causas de la familia y la sociedad.
Verónica Camino sostuvo que para consolidar la transformación en Yucatán hay que dejar de tener miedo, tomar la determinación de cambiar las cosas y asumir el compromiso de seguir impulsando las acciones que viene realizando el gobierno de la Cuarta Transformación.
En ese sentido, señaló que un gobierno que no cambia las leyes para beneficio de la sociedad no puede hacer que las comunidades se desarrollen, que los sectores productivos se fortalezcan y que los ciudadanos tengan bienestar.
Cuando la ley está bien hecha, anotó, le toca a todos sin distinción, como es el caso de la pensión de los adultos mayores que por medio del voto de los legisladores federales se volvió un derecho”, apuntó.
“Y esa pensión que se da a todas las personas de 65 años y más, no es un regalo que les da el gobierno federal sino un derecho como reconocimiento a los taños de trabajo que realizaron”, refirió.
Ese logro, dijo, se da sin aumentar los impuestos, ni endeudar al país, pues la responsabilidad y el compromiso ha sido el sello de la actual administración del presidente López Obrador, que ha llevado beneficio a todos los rincones del país sin endeudamiento.
La senadora de Morena puntualizó sobre la importancia de trabajar, basados en los principios de la 4T, otorgar un derecho para servir a todos, porque nadie puede estar fuera ni de tras del desarrollo, pues la transformación se alcanzará si hay equidad en los beneficios para todos los sectores.

“Hoy, les quiero pedir que como morenistas reflexionemos sobre lo que viene para Yucatán, si queremos que siga igual o nos unimos para hacer una realidad la revolución de consciencias y que llegue la transformación como en otras partes del país”, acentuó.