DestacadosGuanajuato

Aseguran a un Hombre Armado y Recuperan Vehículo con Reporte de Robo Vigente

Por Carlos Arizmendi

*Detienen las FSPE en Tarandacuao a un hombre que portaba un arma de fuego. *En un hecho distinto aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente.

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego y en un hecho distinto se recuperó una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.

En Tarandacuao, efectivos de las FSPE se encontraban patrullando el camino que conduce de la comunidad Buenavista a la comunidad Paso de Ovejas, donde tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una camioneta, quien realizaba maniobras imprudentes. Por lo anterior, se le indicó el alto a quien dijo llamarse Javier ‘N’ de 32 años de edad, vecino de esta ciudad, quien traía consigo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm; además, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, versión S10, modelo 1985, color verde, sin tablillas de circulación y sin reporte de robo hasta el momento.

Recuperan las FSPE una camioneta robada

En un hecho distinto, en Purísima del Rincón, elementos de las FSPE se encontraba patrullando la colonia López Mújica, cuando sobre la calle Pípila, tuvieron a la vista sobre la cinta de rodamiento un vehículo en aparente estado de abandono.

Por lo anterior realizaron una revisión preventiva a la camioneta marca Mitsubishi, tipo pick up, color gris, misma que de acuerdo con el Sistema Estatal C5i, cuenta con reporte de robo vigente.

Tras lo ocurrido, tanto la persona, como el arma y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.