DestacadosEspeciales

La Habitación Roja Regresa a CDMX Para Presentar su más Reciente Sencillo “Vuelve a Empezar sin mí”

Por Sergio Islas Pacheco

*Se presentará el próximo 10 de noviembre en el emblemático Salón La Maraka a partir de las nueve de la noche *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Argonmexico / Después del rotundo éxito de su gira el año pasado, La Habitación Roja, la icónica banda de pop-rock indie española con 25 años de carrera, regresa a la Ciudad de México para brindar una experiencia musical inolvidable. El evento tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el emblemático Salón La Maraka, donde los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por toda la trayectoria musical de la banda. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

La Habitación Roja ha construido una sólida base de seguidores en México gracias a su música auténtica y emotiva. Han recorrido el país con giras que han sido recibidas con entusiasmo por el público, y se han presentado en escenarios destacados como el Lunario del Auditorio Nacional en 2022, donde presentaron con gran éxito sus últimos dos discos “Años Luz Parte I” y “Años Luz Parte II”.

Con una carrera que abarca tres décadas, La Habitación Roja ha creado himnos que se han convertido en clásicos para aquellos que encuentran en la melancolía eléctrica un bálsamo para enfrentar la cotidianidad y los altibajos de las relaciones profundas. Con más de una decena de álbumes editados, la banda está lista para cautivar a su audiencia mexicana una vez más el 10 de noviembre en La Maraka.

Uno de los sellos distintivos de la banda es la voz inconfundible de Jorge Marti, quien, junto a Pau Roca, Marc Greenwood y José Marco, ha dado vida a éxitos como “Nunca ganaremos el mundial”, “Cuando te hablen de mí”, “Indestructibles”, “Agujeros negros” y “La edad de oro”, entre otros. Estos temas han dejado una marca indeleble en quienes los han escuchado.

El más reciente sencillo de La Habitación Roja, “Vuelve a Empezar Sin Mí”, ha recibido una cálida acogida por parte de sus seguidores, demostrando que la banda sigue en la cima de su creatividad y conexión con su audiencia.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. La Habitación Roja se presentará el próximo 10 de noviembre en el emblemático Salón La Maraka a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.