DestacadosSenadoYucatán

Verónica Camino Lista Para Consolidar los Valores de la 4t en la Transformación de Yucatán

Por Jaime Arizmendi

Se inscribe al proceso interno para ser la coordinadora de la Defensa de la Transformación en el estado, llamando a la unidad.
Destaca que su principal compromiso es servir y defender a los yucatecos de todos sectores.

Argonmexico / MÉRIDA, Yucatán.- Con la firme convicción de consolidar el progreso de Yucatán y de trazar en unidad un nuevo rumbo para los yucatecos, la Senadora Verónica Camino Farjat va por la defensa de la transformación en el estado con miras al proceso electoral de 2024.

Luego de su registro en el proceso interna de Morena para ser la coordinadora de la Defensa de la Transformación en Yucatán, se comprometió a llevar un proceso limpio, transparente y de respeto.

“Pongo a disposición del pueblo de Yucatán mi capacidad, energía y conocimientos para que llegue a Yucatán la verdadera transformación con dignidad y justicia social”, asentó.

Me inscribo, afirmó, porque mi principal compromiso es servir y defender al pueblo de Yucatán. Hoy estoy convencida de que nuestro futuro florecerá de la mano de la ciudadanía.

En base a los principios que promueve la cuarta transformación de avanzar en unidad siempre del lado del pueblo, refrendó su compromiso de respeto a los diferentes liderazgos participantes, para hacer de este proceso interno la fortaleza de Morena, respetando los lineamientos establecidos en la convocatoria.

Este es el momento, subrayó, para consolidar la 4T en el estado, para escribir una nueva historia dentro de la política, en donde la justicia social se vuelva realidad y los derechos sociales de los ciudadanos se protejan, se garanticen, se promuevan y se aseguren.

La Senadora por Yucatán puntualizó que Morena es un movimiento político, incluyente donde convergen liderazgos, talentos y visiones que enriquecen el humanismo mexicano, como directriz para alcanzar los ideales de un gobierno honesto, transparente, sensible y empático con los ciudadanos y sus causas.

Verónica Camino invitó a los militantes de Morena a participar en la construcción de un proyecto de transformación en donde todos los sectores sociales y productivos están incluidos.

Por ello, consideró importante que escuchen los planteamientos de todos los morenistas que participan en el proceso para conocer y decidir por quien consideren es la mejor opción para representarlos.