Destacados

FGR Obtiene Sentencia Condenatoria por el Delito de Pederastia Agravada

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonmexico / La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo sentencia condenatoria de 11 años tres meses de prisión en contra de Martín Trinidad “A”, por su plena responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

En junio de 2016, se inició la carpeta de investigación y se llevó a cabo el proceso en sus diversas secuelas por parte de la FEVIMTRA, en el que se acreditó la responsabilidad del acusado en el delito referido, cometido en el ejercicio de su encargo como servidor público en una escuela primaria de la colonia Centro Tlalpan, Alcaldía Tlalpan, CDMX.

En consecuencia, el Tribunal de Enjuiciamiento adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur, dictó sentencia condenatoria en la que impuso la pena de 11 años tres meses de prisión, el pago de la reparación del daño, así como mil 125 días multa.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.