DestacadosMichoacán

Secuestran a dos Mujeres en Centro de Uruapan

Por José Cruz Delgado
Argonmexico / URUAPAN, Mich., 28 de agosto del 2023.- A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en que dos jóvenes mujeres fueron privadas de la libertad a plena luz del día en las calles de Uruapan, Michoacán.

Las imágenes mostraron el momento exacto en que dos mujeres son secuestradas en las calles de la colonia Quirindavara, situación que fue visibilizada por varios automovilistas que circulaban por la zona, quienes refirieron que los hechos sucedieron en menos de 20 segundos.
Cabe destacar que el secuestro de las dos mujeres se llevó a cabo el pasado 24 de agosto del 2023, sin embargo, las imágenes comenzaron a viralizarse en días recientes, debido a la ola de violencia que se ha presentado en los últimos días en el municipio uruapense.
En el video, se muestra cómo las víctimas lucharon por resistirse, sin embargo, los atacantes las golpearon con violencia hasta que lograron subirlas a un automóvil particular, donde se alcanza a observar que la sustracción completa duró menos de 20 segundos.
Tras el rápido “levantón”, los presuntos responsables arrancaron el vehículo y huyeron del lugar, con la sorpresa de todos los presentes de la situación que vivieron en ese momento, dado que se refiere que es una zona concurrida por pobladores.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de las dos jóvenes mujeres presuntamente secuestradas en las calles de Uruapan, por lo que se han realizado diversos llamados a las autoridades por parte de la ciudadanía en general, para que esclarezcan el hecho.