DestacadosQuerétaro

Alista Querétaro Celebración de Fiestas Patrias con Espectáculos Para Toda la Familia

Por Fernando Javier Hernández

Argonmexico / El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro invita a las y los queretanos a disfrutar las festividades patrias del 15 de septiembre en familia, en orden y armonía, durante tres eventos con los que se celebrará el 213 aniversario del Grito de Independencia en México.

La conmemoración iniciará alrededor de las 23:10 horas, donde el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezará el acto oficial del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, ahí se presentará un espectáculo de fuegos artificiales y música mexicana.

Posteriormente, en Plaza de Armas, se llevará a cabo un concierto con la presencia de Gerardo Urquiza y su Trascendencia; seguido de la presentación de Alberto Águila. De manera simultánea, en Plaza Constitución iniciará el concierto del Mariachi Gama 1000 y de Lucero.

Los conciertos son gratuitos, por lo que se recomienda a las y los asistentes llegar con anticipación; preferentemente caminando al primer cuadro de la ciudad para una mejor movilidad y dejar sus automóviles en los estacionamientos que colindan con el centro de la ciudad.

Las autoridades correspondientes informarán con oportunidad sobre los cierres viales y los accesos peatonales para ingresar tanto al Centro Histórico, así como a Plaza de Armas y Plaza Constitución.