DestacadosFGJEdomex

Vinculación a Proceso Contra Sujeto por Homicidio de Padres de Pareja Sentimental

Por Carlos Mauricio Hernández

*Esta agresión la habría perpetrado en marzo de este año, en un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Argonmexico / Ecatepec, Estado de México, 8 de agosto de 2023.- Bryan Manuel “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, ilícito ocurrido en marzo de este año en este municipio.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, determinó iniciar proceso legal contra este sujeto, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria realizada, el 18 de marzo pasado, las dos víctimas quienes eran esposos arribaron al domicilio de una de sus hijas, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, donde está les comentó que su pareja sentimental Bryan Manuel “N”, no la dejaba salir del inmueble, para lo cual la había encerrado.

Indagatorias de esta Institución precisaron que en ese momento arribó al lugar el hoy detenido, quien habría discutido con los padres de su pareja sentimental, a quienes posteriormente atacó con una navaja, ocasionándoles la muerte, en tanto que este sujeto huyó del sitio.

La FGJEM inició la indagatoria correspondiente por este doble homicidio y fueron recabados datos de prueba, los cuales el Representante Social aportó a un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión contra el probable homicida, mismo que fue capturado en ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Edoméx pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este sujeto como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.