DestacadosSan Luis PotosíSeguridad

Capturan a “El Tiburón”, de 47 Años, Golpeó Brutalmente a Adolescente de 15

De la Redacción

*El gobierno de San Luis Potosí informó que hoy por la mañana fue capturado Fernando Medina quien el lunes pasado agredió con alevosía y ventaja a un menor de edad, el cual, para apoyar a su madre, se empleó en vacaciones en un negocio de comida rápida*Experto en artes marciales, enfrentará cargos con penalidad agravada, homicidio en grado de tentativa

Argonmexico / La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí dio a conocer que Fernando “N” fue llevado al penal de la Delegación de La Pila, en San Luis Potosí en espera de la audiencia inicial programada para mañana 6 de agosto, en la que el Ministerio Público deberá imputarle el delito de homicidio calificado agravado en grado de tentativa.

Autoridades indicaron en un comunicado que “El Tiburón” Medina fue detenido al exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina. El inculpado causó fractura de nariz y dejo inconsciente a Santiago, de 15 años, trabajador en un Subway en SLP.

El adolescente recibió diversas lesiones que lo llevaron a ser atendido de emergencia en un centro de salud, y posteriormente su madre interpuso una querella para que se capturara al responsable.

Agentes judiciales dieron seguimiento al caso y detectaron que el detenido salió de San Luis Potosí en un auto blanco y se movió por Guanajuato y Jalisco, para ocultarse en diversos domicilios, pero regresó a San Luis Potosí con la intención de huir a la Ciudad de México.

Semanas antes de la brutal agresión al joven, en medios de comunicación y en un video en redes sociales se había dado a conocer que Fernando “El Tiburón” Medina le propinó una paliza a otro hombre, a quien deja ensangrentado sobre el asfalto, por lo que su perfil se difundió ampliamente.

31 de julio fue hospitalizado por recibir múltiples golpes tras, supuestamente, no atender rápido al cliente.

“¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (“l Tiburón”). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, informó el gobernador Gallardo en sus redes sociales.