DelitosDestacadosGuanajuato

Recuperan las FSPE un Tracto Camión Robado

Por Carlos Arizmendi

*Recuperan policías de las FSPE un tractocamión en San José Iturbide y una motocicleta en Dolores Hidalgo, ambas con reporte de robo.

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto., 27 de julio de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron en la zona rural de San José Iturbide, un vehículo de carga que estaba reportado como robado al momento de 0su localización. En Dolores Hidalgo, aseguran una motocicleta robada.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, efectivos de las FSPE al patrullar sobre carretera estatal Doctor Mora-San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad La Mina, en el municipio de San José Iturbide, observaron un tractocamión estacionado a un costado del camino.

Al no encontrarse persona alguna que reclamará la propiedad de dicha unidad, se procedió a verificar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que estaba reportado como robado.

La unidad de carga es un tractocamión marca Kenworth, modelo 2006, color blanco, con placas del servicio público federal.

En Dolores Hidalgo recuperan una motocicleta robada.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle San Francisco de la colonia San Juan segunda sección, cuando elementos estatales localizaron una motocicleta marca Hero, línea Hunk 190R, modelo 2023, color negro, tipo deportiva.

Dichos datos al ser cotejados a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo.

Tras lo ocurrido, la unidad de carga y la motocicleta fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.