DestacadosTamaulipas

CEAV Entrega Becas con Fines Educativos

De la redacción

*La Comisión Estatal de Atención a Víctimas realiza entrega de becas Esperanza de Tamaulipas

Argonmexico / CIUDAD VICTORIA, Tamps – Dando seguimiento a las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya en la erradicación de la violencia y atendiendo las políticas públicas, la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en coordinación con el Sistema Integral DIF Estatal y el ITABEC realizaron la entrega de las becas Esperanza de Tamaulipas en el Salón de Convenciones del Teatro Amalia G. De Castillo Ledón.

Estas becas están diseñadas para ofrecer oportunidades educativas a aquellos que han sido víctimas de delitos y buscan retomar o en su defecto, dar inicio a sus estudios de distintos niveles educativos.

La CEAV reconoce la importancia de la educación como una herramienta fundamental para la reconstrucción de vidas y la superación de situaciones adversas. Así mismo la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se compromete a respaldar y empoderar a aquellos que han experimentado situaciones traumáticas, brindando oportunidades que les permitan reconstruir sus vidas y avanzar hacia un futuro mejor.

Contacto: Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Tamaulipas, Lic. Lorena Perales Salinas. [email protected] – 834 312 9945