CDMXDestacados

Asiste Delfina Gómez a Reunión de Trabajo en Palacio Nacional

De la redacción

Argonmexico / Ciudad de México.- La maestra Delfina Gómez, virtual Gobernadora del Estado de México, acudió a Palacio Nacional donde sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno Federal y diversos gobernadores.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, la maestra Delfina Gómez arribó a la calle de Corregidora e ingresó a Palacio Nacional para sostener dicho encuentro, y a su salida, saludó a habitantes del Estado de México, quienes le entregaron propuestas ciudadanas.

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.