DestacadosElecciones 2024

Anuncia Monreal Acceso a una Sala de Medios Virtual para Conocer Proyecto de Gobierno

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / La Sala de Medios Virtual (https://comunicacionmonreal.com/) es el sitio web con materiales informativos oportunos de las actividades, eventos, discursos, programas y entrevistas de Ricardo Monreal Ávila al servicio de medios de comunicación, locales, nacionales y en el extranjero y público en general.

Es un canal de comunicación directo, oportuno para satisfacer las necesidades informativas de los reporteros y periodistas, poniendo a su disposición inmediata todo lo que necesitan para cumplir con su objetivo de informar.

Al mismo tiempo, se cuenta con canales de RRSS espejo, Facebook, Spotify, Twitter, YouTube e Instagram, para socializar en redes.

Es un espacio abierto con noticias, audios, videos, transcripciones, comunicados, ideas fuerza y documentos, todo ello para garantizar la publicación y difusión de lo dicho o hecho por Ricardo Monreal Ávila.

Sus secciones son:

-Diario de Monreal

-Multimedia (Transmisiones en vivo, audios, fotografía y material audiovisual descargable)

-Versiones estenográficas

-Comunicados*

-Lo que se dice de Monreal (Semblanza y Proyecto de Nación, así como entrevistas y columnas)

Aunque esta Sala de Medios está pensada para los periodistas y profesionales de la información, también es accesible a todas aquellas personas, instituciones, organizaciones y audiencias interesadas.