DestacadosTlaxcala

Pone en Marcha Ayuntamiento de Huamantla Durante Julio la Campaña “tu Licencia a Bajo Costo”

De la redacción

*No habrá multas ni recargos para los establecimientos que no hayan tramitado su documento en el primer trimestre de 2023.

Argonmexico / Con el propósito de apoyar la economía de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, informa que durante el mes de julio habrá promociones especiales como parte de la campaña de regularización de licencias de funcionamiento.Atendiendo el llamado de los dueños de estos establecimientos, el presidente municipal, Salvador Santos, ha instruido que la expedición de la licencia tenga un costo de $1,190 pesos; mientras que el refrendo será de $980 pesos.

Al realizar este trámite, los comerciantes se verán beneficiados con el dictamen de protección civil y uso de suelo; y si es nuevo negocio, se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal.

Es importante señalar que este programa es válido únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, quienes deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial; esta promoción no aplica para franquicias y grandes empresas.

para consultar los requisitos, los interesados pueden visitar la página web del gobierno municipal que es: www.huamantla.gob.mx