DestacadosQuintana Roo

En Quintana Roo Impulsamos Mujeres Fuertes, Autónomas y Seguras: Mara Lezama

Por Rafael Martínez

*Al encabezar la entrega de paquetes alimentarios reiteró su compromiso de seguir trabajando 24/7 para que la calidad de vida de las mujeres quintanarroenses mejore

Argonmexico / PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó mano en mano los paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” del programa Mujer Es Vida a beneficiarias del municipio de Puerto Morelos y destacó que seguirá impulsado programas y acciones a favor de las mujeres para fortalecer su autonomía, empoderamiento y combatir la carencia alimentaria.

De forma rápida y directa, como acostumbra hacerlo por respeto al tiempo de las familias, la gobernadora Mara Lezama fue saludando y escuchando a las beneficiarias, a quienes explicó que este no solo es el primer gobierno humanista y progresista que pone en el centro de todo a las personas, sino que es también el primer gobierno que basa la transformación profunda en el empoderamiento de las mujeres.

“Y justo de eso se trata este programa que, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, no podemos permitir que exista carencia alimentaria, por eso es tan importante este espacio, este programa que es para ustedes, que es del pueblo y para el pueblo” dijo.

Acompañada de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la diputada federal Anahí González y del secretario de Bienestar Pablo Bustamante Beltrán, la primera mujer gobernadora del estado dijo a las presentes que no están solas y reiteró su compromiso de seguir trabajando 24/7 para que la calidad de vida de las mujeres quintanarroenses mejore, para que tengan más oportunidades.

Blanca Merari, presidenta municipal, agradeció la presencia de Mara Lezama en Puerto Morelos, encabezando un programa que responde a las necesidades de las familias, para fortalecer el desarrollo de las mujeres, hijas e hijos.