DestacadosTamaulipas

Últimos Días Para Inscribirse a la USJT en sus Tres Carreras y dos Maestrías

De la redacción

Argonmexico / CD. VICTORIA, Tamps.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas anunció que los alumnos que están a punto de concluir sus estudios de nivel preparatoria o bachillerato, solo tienen algunos días para inscribirse en alguna de las tres carreras o dos maestrías, ya que la fecha límite es el 3 de julio.

Víctor Hugo de León Alonso, director académico de la USJT, informó que ha habido mucho interés por parte de quienes desean estudiar tanto Ciencias Policiales, Seguridad Pública o Criminología, así como los dos postgrados, cuyos trámites pueden hacerse en línea; sin embargo, se cuenta con teléfono fijo y whatsapp para orientación en caso de surgir alguna duda.

“Tenemos actualmente una matrícula de 386 alumnos de los cuales 206 son mujeres y 180 hombres; mientras que 56 de estos son servidores públicos o  trabajadores de empresas inscritos en la modalidad mixta; es decir, vienen un par  de días a recibir asesorías, pero en sus tiempos libres continúan con su instrucción escolar en las carreras de Ciencias Policiales y Seguridad Pública, que permiten esta modalidad”.

De León Alonso dijo que la USJT, para el inicio de este próximo cuatrimestre se está ofreciendo la modalidad no escolarizada, dirigida a empleados de cualquier área o activos en las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, en un horario libre mediante plataforma virtual, cuyos programas académicos duran 12 cuatrimestres, aplicado también solo a estas últimas carreras.

La carrera de Criminología, debido a la naturaleza de sus prácticas solo se permite en la forma escolarizada, donde los alumnos deben acudir presencialmente a clases al interior de la universidad.

Reiteró que los interesados pueden comunicarse al 834 3187265 y 834 3113083, así como en las redes sociales de la USJT.