DestacadosSenado

Monreal y Batres Presumen Unidad en Sendas Fotografías Publicadas en sus Redes Sociales

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / Comprometido con su palabra de unidad y lealtad al movimiento que encabeza el presidente López Obrador, Ricardo Monreal tiende la mano al hoy jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Este lunes, a su regreso del recorrido que hizo el pasado fin de semana por Zacatecas y San Luis Potosí, el senador con licencia visitó en su despacho a quien sustituyó en el cargo a Claudia Sheinbaum en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Contra cualquier pronóstico político, Ricardo Monreal acudió a visitar a Batres Guadarrama, con quien estrechó su mano en reflejó de que la unidad dentro de Morena es fundamental para sus aspiraciones de continuar con la cuarta transformación.

Ambos presumieron, cada uno en su cuenta de twitter, el encuentro que sostuvieron en las oficinas del jefe de gobierno. Aparecen con una gran sonrisa de satisfacción.

Ricardo Monreal, publicó:

“La unidad es fundamental para continuar transformando al país. Me dio gusto saludar al jefe de Gobierno, el maestro @martibatres, amigo y compañero de batallas políticas”.

En tanto que Marti Batres, expuso:

“Me visitó el senador con licencia @RicardoMonrealA. Hablamos de la importante transformación del país que encabeza el Presidente @lopezobrador_”