DestacadosPolítica

“Vamos a recuperar” la Seguridad: Ricardo Monreal en Fresnillo, Zacatecas

Redacción

Argonmexico / Estoy contento de estar en Fresnillo, en casa, en mi tierra, refrendándoles a las y los zacatecanos mi compromiso para continuar con esta lucha por un mejor país. ¡Gracias por acompañarme!, expresó Ricardo Monreal este sábado quien realizó gira proselitista en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Considerado uno de los más inseguros del país y su ciudad natal, donde fue recibido por alrededor de mil personas, entre ellas su hermano Saúl Monreal, presidente municipal de la localidad, el aspirante a candidato de Morena por la Presidencia de la Repùblica exclamó:

“Vamos a recuperar la seguridad”.

“Del rancho Puebla del Palmar a aquí me acompaño mi hermano Saúl y me dijo ‘la gente está esperándote’. Y le dije, ‘no te preocupes Saúl, en Fresnillo la gente nunca nos ha fallado’”, apuntó el político zacatecano.

Entre porras, el candidato a coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación aseguró a los asistentes que no les fallaría en su propuesta de continuidad con cambio.

#EnVivo Estoy contento de estar en Fresnillo, en casa, en mi tierra, refrendándoles a las y los zacatecanos mi compromiso para continuar con esta lucha por un mejor país. ¡Gracias por acompañarme! pic.twitter.com/R32eXAvkNk

-Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 24, 2023

“Soy el más preparado. Tengo una visión clara del país que necesitamos (…) uno de los temas que vamos a cumplir y a recuperar, les doy mi palabra, la seguridad. La vamos a recuperar (…) porque la gente buena de Zacatecas merece vivir en paz. Y merece vivir con tranquilidad”, dijo.

Recordó que cuando fue gobernador de Zacatecas, estado ahora gobernado por su hermano David, “era paz y tranquilidad, era desarrollo y justicia, era atención a los más necesitados. Pues así va a ser en el país (…) una vez que logremos ganar”.

Al final de su discurso, el senador con licencia y excoordinador de Morena en el Senado de la República pidió difundir su mensaje en redes sociales o de voz en voz: “Vamos a vencer al dinero, al exceso. Vamos a vencer todo con ideas, con inteligencia, con austeridad”.

“No necesitamos excesos (…) no se preocupen, no tengo espectaculares ni lonas, es la primera entidad, el primer municipio donde hay, pero tengo idea, tengo conciencia, tengo capacidad, tengo talento para poder enfrentar los grandes retos del México Moderno”, concluyó.