DestacadosEntretenimientoEspeciales

Llega Elefante a la Maraka con Show Íntimo

Por Sergio Islas Pacheco

*Se presentará el Viernes 30 de Junio y el 01 de Julio en La Maraka a partir de las nueve de la noche *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Argonmexico / Elefante regresa por todo lo alto este Viernes 30 de Junio y el Sábado 01 de Julio a La Maraka a partir de las nueve de la noche en la que será una noche llena de éxitos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Elefante, fundada en 1993, ha sido una pieza fundamental en la trayectoria del proyecto musical, impulsando un estilo único que fusiona el rock y el pop con letras románticas y emotivas. A lo largo de los años, la banda ha sabido enfrentar desafíos y ha experimentado diversas etapas en su formación, consolidándose como uno de los referentes más queridos del género.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de la inigualable voz de Javi, líder y vocalista de Elefante, quien estará acompañado de un talentoso grupo de músicos y compositores. Rafael López, G. Tracks, Iván Suárez “Iguana” y “Ahis” completan la alineación que dará vida a los exitosos temas de la banda.

Uno de los momentos más destacados de la carrera reciente de Elefante fue el lanzamiento de su último sencillo titulado “Ángel”. En esta canción, el grupo sorprendió a sus seguidores al colaborar con David Summers, vocalista de la famosa agrupación española Hombres G. La fusión de estilos y voces resultó en un verdadero éxito que ha sido aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos.

Los boletos para estos imperdibles conciertos estarán disponibles en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los seguidores de Elefante adquirir sus entradas con anticipación.

Elefante continúa cosechando éxitos y manteniendo un respaldo gigantesco por parte del público. Su legado musical y su energía en el escenario prometen una experiencia inigualable para todos los asistentes a estas esperadas presentaciones en La Maraka. ¡Prepárense para disfrutar de una noche llena de emociones y vibrante música de Elefante!