DestacadosTlaxcala

Designa Gobernadora Lorena Cuéllar a Ángel Gilberto Zamora Encargado de Despacho de SSC

De la redacción

*El nuevo funcionario se comprometió a trabajar arduamente para que Tlaxcala continúe como uno de los estados más seguros del país

Argonmexico / Por instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández presentó a Ángel Gilberto Zamora Ibarra como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en sustitución de Ramón Celaya Gamboa.

El secretario acudió a las instalaciones de la dependencia para notificar la decisión de la titular del Ejecutivo local a los directores y mandos de la institución de seguridad, a quienes conminó a seguir trabajando con lealtad y compromiso por la paz y seguridad de la población tlaxcalteca.

A su vez, el nuevo titular de la SSC se comprometió a dar continuidad a la estrategia de seguridad de la gobernadora Lorena Cuéllar para mantener a Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país.

Ángel Gilberto Zamora Ibarra es originario de la Ciudad de México, licenciado en Informática por la Universidad Insurgente, cuenta con una Maestría en Administración con Orientación en Dirección del Factor Humano.

Se ha desempeñado como director de Seguridad Pública en el estado de Tlaxcala, mismo cargo que ocupó del año 2020 al 2021 en el municipio de Zamora de Hidalgo, Michoacán, también trabajó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (CDMX) en el periodo del 2010 al 2019.