DestacadosEstado de México

Se reúne Delfina Gómez con Pedro Zenteno, Director General del ISSSTE

De la redacción

Argonmexico / Ciudad de México.- La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, sostuvo una reunión con el doctor Pedro Zenteno, Director General del ISSSTE, en la que acordaron trabajar en coordinación por la salud de las, les y los mexiquenses derechohabientes.

En dicho encuentro destacó la disposición institucional para trabajar en mejorar los servicios de salud y la atención médica en el Estado de México, revisando los recursos que se destinan tanto en insumos como en capital humano.

“Estamos enfocados con experiencia y capacidad en la integración del Plan de Gobierno para implementar de inmediato la transformación en el Estado de México. Hoy me reuní con nuestro compañero el doctor Pedro Zenteno, Director General del ISSSTE, para revisar el tema de salud y seguridad social de las, les y los trabajadores del estado. ¡Trabajamos en equipo por el Estado de México!”, señaló la maestra Delfina Gómez.

El doctor Pedro Zenteno reiteró a la maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, el compromiso del Gobierno Federal para atender las necesidades de la población mexiquense en materia de salud pública.