DestacadosGobierno CDMX

Delfina Gómez Se Reúne con Alcaldes y Diputados del Estado de México

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico/ TOLUCA, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora electa del Estado de México por la candidatura común de MORENA, PT y PVEM, se reunió este lunes con alcaldesas, alcaldes, diputadas y diputados tanto locales como federales del estado, quienes le dieron su respaldo para conformar y arrancar su gobierno de transformación en la entidad.

Ante las y los representantes populares locales y federales referidos, la maestra Delfina Gómez destacó el apoyo, esfuerzo, compromiso, responsabilidad y el trabajo en unidad que fue sustancial para lograr el triunfo en la entidad.

“El triunfo es de todos, pero también la responsabilidad. No podemos fallarles a las y los millones de mexiquenses que confiaron en cada uno de nosotros. Debemos trabajar de manera coordinada con los mismos principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y cumplir los objetivos de transformación que merece nuestro Estado de México”, aseguró la maestra Delfina Gómez.

Cabe señalar que Delfina Gómez, quien se convertirá en la primera gobernadora del Estado de México, obtuvo un histórico total de 3 millones 362 mil 127 votos, con los que ganó 95 municipios, alcanzando así la mayoría de las voluntades mexiquenses.

Las y los presidentes municipales, las y los diputados locales y federales del Estado de México se dijeron listos para apoyar y respaldar a la maestra Delfina Gómez en el arranque e integración de las acciones de gobierno, y, sobre todo, en trabajar a su lado para lograr la tan anhelada transformación del Estado.