DestacadosMorelosSeguridad

Aseguran tres Vehículos con Reporte de Robo

Por Gabriela Arvizu

Argonmexico / Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Cuernavaca.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero Cuernavaca-Taxco, colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, a la altura del puente del pollo, los oficiales observaron una camioneta marca Honda tipo CR-V, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación RAP-507-A del estado de Morelos, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Asimismo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sinaloa, colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista dos motocicletas marca Italika, la primera tipo DM150, color verde con negro, modelo 2019, sin placas de circulación; la segunda tipo 225, color negro, modelo 2016, sin placas de circulación, las cuales se encontraban abandonadas y mal estacionadas, obstruyendo la circulación.

Al investigar, los elementos no encontraron a los propietarios de dichas motocicletas y del vehículo, por lo que revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.