CDMXDestacadosGobierno CDMX

Movimiento Ciudadano se Quitó la Máscara; Es Lacayo de Morena: Afirma Alejandro Moreno

Por José Luna

Argonmexico/ El líder nacional del tricolor afirmó que los emecistas callan con las acciones de Morena y se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que este partido tiene a nivel nacional.

Denunció que 15 días antes de las elecciones de Coahuila y del Estado de México, MC impulsa una guerra sucia para intentar descarrilar el avance de la coalición.

Subrayó que ha quedado claro que Movimiento Ciudadano está en contra de lo que quiere la sociedad: construir un proyecto más amplio.

Movimiento Ciudadano (MC) se quitó la máscara, se descaró ante la sociedad, son empleados y lacayos de Morena, y eso quedó evidenciado ayer, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Qué casualidad que se dicen opositores, siempre atacan al PRI, me atacan a mí o atacan al PAN o al PRD o a la coalición Va por México; en cambio, callan con las acciones de Morena, se hacen de la vista gorda ante todo el desastre y el desaseo que tiene Morena a nivel nacional”, añadió.

El Presidente Alejandro Moreno encabezó una conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira e integrantes de la bancada partidista.