CDMXDestacadosGobierno CDMX

Asesinan a Balazos a Párroco de Capacho, Michoacán

Por Emilio Duran
Argonmexico / De acuerdo a las autoridades el sacerdote fue interceptado la tarde del lunes por un grupo de pistoleros cuando viajaba en su automóvil.
Autoridades investigan la ejecución del sacerdote encargado de la parroquia de la comunidad de Capacho, en Michoacán, quién fue interceptado la tarde del lunes por un grupo de pistoleros, cuando viajaba en su automóvil.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este martes que ya realiza actos de investigación para esclarecer el homicidio de un hombre, ocurrido en el municipio de Huandacareo, ubicado a 48 kilómetros de la capital Michoacana.
Aproximadamente a las 19:00 horas, personal de la institución fue notificado sobre el homicidio de una persona, registrado en la carretera Cuitzeo-Huandacareo, a la altura de la localidad de Capacho, sitio donde fue localizado un automóvil que presentaba impactos de proyectil de armas de fuego.
En el interior de la unidad se localizó el cuerpo de un hombre que horas después fue identificado como el presbítero Javier García Villafaña, quién presentaba heridas por disparo de arma de fuego.
La arquidiócesis de Morelia, expresó sus condolencias mediante redes sociales, sin dar más detalles de lo ocurrido con el presbítero Agustino, originario de Salamanca, Guanajuato.