CDMXDestacadosGobierno CDMX

Aprueba INE Política Laboral de Igualdad de Género y No Discriminación

Por Emilio Duran

Argonmexico/ Si se quiere tener un clima laboral adecuado, se deben aplicar las medidas correctas: Guadalupe Taddei

La política laboral fija las bases para que el INE asuma un compromiso con todo su personal para promover el derecho a la igualdad y no discriminación.

La Junta General Ejecutiva (JGE) aprobó hoy por unanimidad la Política Laboral de Igualdad de Género y No Discriminación del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo objetivo es fomentar y promover una cultura de igualdad laboral y no discriminación para garantizar las mismas oportunidades para todas las personas que trabajan en la institución.

La consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, celebró la aprobación de este documento esencial en cualquier institución del servicio público y urgió a que se distribuya, conozca y se haga realidad entre la comunidad INE. “Si buscamos un clima laboral adecuado, apliquemos las medidas correctas y pronto se hará realidad”.

Otorgar igualdad de oportunidades en el ejercicio de los derechos laborales

La política laboral aprobada fija las bases para que el INE asuma un compromiso con todo su personal para promover el derecho a la igualdad y no discriminación en el ámbito laboral, con independencia del cargo o forma de contratación.