DestacadosFGJCDMXFGJEdomexFGR

Detiene FDJEM a Dos Personas, Mediante Cateo en Inmueble de Temamatla

Por Carlos Mauricio Hernández
Argonmexico/Para la realización de esta diligencia esta Fiscalía contó con la colaboración de elementos de la Policía Municipal.
Temamatla, Estado de México, 17 de mayo de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Temamatla, detuvieron a dos personas y aseguraron narcóticos, mediante cateo en un inmueble de esta municipalidad, identificado como punto de venta de droga.
Derivado de investigaciones de esta Institución realizadas por inmuebles presuntamente utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la avenida Insurgentes de la colonia San Juan Temamatla.
Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello personal de la FGJEM y elementos municipales de Temamatla se trasladaron al inmueble, donde fueron detenidas Yazmín “N” de 22 años y Ángeles “N” de 21 años, además fue hallada una caja con narcótico conocido como metanfetamina, dos básculas y bolsas para dosificar.
El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, denuncie cualquier conducta delictiva.