DestacadosFGJCDMXFGJEdomexFGR

Cae ‘Asalta Viejitas’ en Neza

Por Carlos Mauricio Hernandez

Argonmexico/ El presunto delincuente ya cuenta con dos ingresos al penal por el delito de robo, uno de sus más recientes atracos a una abuelita se viralizó en redes sociales.

Tras un video que se viralizó en redes sociales donde aparece un sujeto amagando a una mujer de la tercera edad, autoridades del municipio conurbado de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dieron a conocer que el presunto ladrón fue detenido.

Se supo que se dedicaba a robar sus pertenencias a mujeres de la tercera edad, por lo que algunos ya le llaman el ‘asalta viejitas’.

En uno de sus atracos al interior de un mercado en Neza, se observa cómo se le acerca a la abuelita y ella se quita rápidamente el anillo que llevaba puesto en el dedo y se lo arroja lejos para que el sujeto no la toque o la lastime físicamente.

La policía detalló que el asaltante se llama Narciso “N”, fue asegurado por uniformados municipales en la colonia Vicente Villada.

En más información se supo que el individuo justo se dedicaba a robar dinero y pertenencias a las abuelitas que iban de compras a los mercados La Perla y Esperanza.

Esta no es la primera vez que el ladrón ha sido detenido, ya lleva dos ingresos a la cárcel también por el delito de robo.

¿Lo reconoces? Denúncialo para que no siga delinquiendo en calles del municipio de Neza y otros sitios.