DestacadosFGJCDMXFGJEdomexFGR

Detiene FGJEM a Dos Hermanos Identificados como Generadores de Violencia

Por Carlos Mauricio Hernández

Argonemxico / Se les investiga por la probable comisión de delitos como homicidio, robo y extorsión en esta región de la entidad.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 13 de mayo de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a los hermanos José Antonio “N” y Luis Enrique “N”, posibles implicados en el homicidio calificado de un hombre e investigados en actividades ilícitas perpetradas en los municipios de Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, como robo y extorsión, además de otros homicidios.

Para la detención de estos individuos, la FGJEM ejecutó orden de cateo en una vivienda ubicada en Primera Cerrada Emisor Poniente 3, en la colonia Santa Bárbara de este municipio. Tras ser aprehendidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los cuales son indagados tuvieron lugar el 18 de diciembre pasado cuando habrían agredido por disparos de arma de fuego a la víctima cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto en la colonia Santiago Cuautlalpan en Tepotzotlán. Derivado de esta agresión la víctima falleció en el lugar.