DestacadosSeguridadTlaxcala

Operativo en Gran Patio

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico / TLAXCALA; Tlax. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, sobre el asalto a un establecimiento ubicado en la plaza comercial Gran Patio.

Ante lo acontecido, implementaron un operativo en zonas limítrofes para la búsqueda y localización de los responsables; asimismo, elementos de la SSC procedieron a entrevistar al personal de seguridad que labora en el centro de comercial con la finalidad de canalizarlos ante la representación social competente, para que realice su respectiva denuncia y se dé seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Durante el operativo los elementos acordonaron el área, ya que durante el asalto los delincuentes hirieron con arma de fuego a una persona que posteriormente falleció en el estacionamiento de la plaza.

Minutos más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de los hechos y a través del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento de cadáver.

Ante los hechos delictivos, la PGJE inició una carpeta de investigación para indagar los hechos sucedidos.