DestacadosEspectáculos

CYNTHIA RODRIGUEZ PRESUME SU EMBARAZO

La futura mamá compartió todos los detalles del avance en su embarazo y aseguró que León ya hasta les sonríe. Ya que es el nombre que han decido llevará su primogénito.

Dijo la ex-académica: “AMO MI PANCITA”

A través de redes sociales los famosos se han dejado ver más felices que nunca y hablando constantemente del embarazo; sin embargo, en las últimas hora fue Cynthia Rodríguez quien causó furor al posar desde la cama y en pijama para compartir un anuncio sobre su bebé que ya emocionó a muchos. Y es que además de llamar un “sueño hecho realidad” la llegada de León, la exconductora de “venga La Alegría” también dejó ver que todo marcha de maravilla y que incluso ya se prepara para ver crecer aún más su pancita de embarazada.

El embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtió en uno de los momentos más felices del año dentro del mundo de la farándula y es que desde que la pareja dio la feliz noticia, la emoción se siente por todos lados, ya que ni la conductora ni el cantante han dejado a los fans fuera del evento más importante en sus vidas. Pues así como han dejado ver los primeros regalos que su primogénito, León, recibe, los futuros padres también han revelado algunos de los detalles más importantes de la espera de su bebé.

“Hermosaaaaaa ya quiero ver esa panza bella”, escribió su excompañera de “Venga La Alegría”, Laura G; mientras que la cantante Joy dejó emojis de corazones, pero los seguidores de la famosa fueron quienes se animaron a compartir sus mejores deseos en esta importante etapa. “Y deja que lo tengas en tus brazos. Llorarás de la emoción y sentirás una felicidad que nunca habrás experimentado y que no puedes creer que exista. Bendiciones en tu embarazo”, “es el amor más grande de lo que te puedes imaginar” y “te ves hermosa” son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.