CDMXDestacadosGobierno CDMX

Rosalía no Cobrará por Concierto en el Zócalo, Afirma Ocesa         

Por Alejandra Origel

Argonmexico.- La empresa Ocesa aclaró que la cantante española Rosalía no cobrará por su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

El viernes 28 de abril se presentará la cantante española Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, donde la gente podrá asistir sin costo alguno.

Aunque muchas personas se quejaron en redes señalando que el gobierno de la CDMX debió invertir ese dinero en otras áreas, como el Metro, la empresa encargada de traer a la ‘Motomami’ mencionó que Rosalía no recibirá ningún beneficio económico por su show.

Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir en cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”, señaló Ocesa.

De igual manera, Ocesa mencionó que la española continuará con su gira por Europa una vez que termine su concierto en México.

Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza”