Destacados

Caen Cuatro Sujetos Banda de ‘Los Fortis’ en Tepito

Por Carlos Mauricio Hernandez

Argonmexico:- Los cuatro sujetos fueron detenidos en el llamado Barrio Bravo de Tepito y en breve se determinará su situación jurídica.

Elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) lograron la detención de cuatro sujetos quienes presuntamente pertenecen a la banda de ‘Los Fortis’ del llamado Barrio Bravo de Tepito.

A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez detalló que los detenidos son Juan Carlos ‘N’, Luis ‘N’, Ecson ‘N’ y Dayton ‘N’, todos de la misma familia, una de las más reconocidas en Tepito por dedicarse a actividades ilícitas.

Los agentes de la SSC CDMX los atraparon en la calle Libertad, en el mismo barrio de Tepito, les decomisaron drogas, un arma de fuego y dinero en efectivo. En el lugar había un sujeto comprándoles las sustancias ilícitas.

Datos indican que la familia de los Fortis fue la primera que rivalizó con los de La Unión, cuando en 2010 fue asesinada María Teresa ‘N’ de la familia de los Fortis.

Los detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde en breve se determinará su situación jurídica.