DestacadosHidalgo

Familias Podrán Divertirse y Aprender en las Distintas Actividades Programada

Por Juan Lozano

Argonmexico / El Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI), en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, abre sus puertas para celebrar, por segundo año consecutivo, un festival exclusivamente dirigido a la niñez. En el marco de dicho festival, el 28 de abril iniciará el torneo Distrito Gamer, en el cual niñas, niños y adolescentes, clasificados en dos categorías, probarán sus habilidades en el videojuego Clash Royale. Asimismo, el viernes 30 se desarrollará, en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el primer Circuito DESCTI para autos a radiocontrol.

En esa fecha, las familias también podrán disfrutar de una exposición de autos clásicos y deportivos de último modelo, un circuito para ciclismo, un taller de origami y otras divertidas actividades donde podrán obtener premios y sorpresas.

Con 175 hectáreas, el DESCTI es uno de los esfuerzos para lograr la transformación de Hidalgo en una potencia en tecnología e innovación, y su quehacer puede conocerse a través de recorridos y exposiciones guiadas.