DestacadosTlaxcala

Aplica SSC Puntos de Visión y Auxilio en Semana Santa

De la redacción

*También se realizarán recorridos disuasivos para atender a los turistas locales, nacionales y extranjeros

Argonmexico / Como parte de las actividades que se realizan en el “Operativo Semana Santa 2023”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, implementa recorridos en ocho puntos estratégicos de revisión y auxilio en el estado para prevenir cualquier hecho delictivo.

Los centros vacacionales La Trinidad y Malintzi, el “El Ojito” ubicado en San Luis Apizaquito, la Laguna de Atlangatepec, Val’Quírico, las Cascadas de Atlihuetzia, las casetas Tlaxcala-Puebla y carretera federal Apizaco-Tlaxco, son los puntos donde se atiende de manera oportuna a los turistas locales, nacionales y extranjeros que arriben a la entidad durante este periodo.

Aunado a ello, las direcciones de Inteligencia para la Prevención, Investigación y Seguridad Pública implementan recorridos disuasivos para mantener los espacios de esparcimiento y recreación seguros para el disfrute de las familias.

Los cuerpos policíacos se mantendrán alerta ante las llamadas de emergencia al 911 y a las peticiones ciudadanas para atender oportunamente cualquier situación que vulnere el orden y la paz social.

Es así como el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de quienes visiten las zonas turísticas que ofrece la entidad tlaxcalteca.