DestacadosGuanajuato

Detienen las FSPE en Diversos Hechos a dos Hombres en Posesión de 156 Dosis de Cristal y Mariguana

Por Carlos Arizmendi

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto., 07 de abril de 2023.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado mientras realizaban labores de vigilancia y prevención, detuvieron a un par de hombres en posesión de 156 dosis de cristal y mariguana.

En Irapuato, efectivos estatales se encontraban patrullando la carretera federal 90, en el tramo Irapuato-Abasolo, cerca el Cerrito de las Huertas, donde detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis ‘N’ de 44 años de edad, con domicilios en los municipios de Irapuato y Salamanca, quien se encontraba en posesión de 100 dosis de droga cristal.

En tanto, en León, elementos de las FSPE realizaban patrullajes preventivos sobre la colonia Predio San Bernardo, donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y quien al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud evasiva.

Al entrevistarse con esta persona manifestó llamarse Héctor ‘N’ y tener 19 años de edad, así como ser vecino de este municipio. A esta persona se le localizaron 56 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Luego de lo ocurrido, en ambos casos, tanto las personas como las drogas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.