DestacadosQuerétaro

Informa SESA Sobre Servicios en Prevención de Adicciones en SJR

Por Fernando Javier Hernández 

Argonmexico / La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que, a través del personal del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), las y los pacientes del Hospital General de San Juan del Río, así como a familiares, recibieron información de los servicios que se otorgan en prevención y atención de adicciones a los habitantes de dicho municipio.  

En la charla se detallaron las actividades que realiza el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) San Juan del Río, en donde se brindan tratamientos a personas con problemas de consumo de alcohol, tabaco, marihuana, cristal y otras drogas, así como la atención a la salud mental.  

También se orientó del trabajo en prevención que se da en las escuelas, colonias, empresas y comunidades, en donde se destaca el uso de los factores de protección  de la salud mental y la identificación de los factores de riesgo para prevenir adicciones.

El CAPA SJR está ubicado en Circuito Piedras Negras s/n, Fracc. Arrayanes, SJR, Qro, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Para más información comunicarse al número de teléfono: 427274 8791