DestacadosEntretenimientoEspeciales

Kamp Fest, el Festival Mundial de K-Pop por Excelencia LLega por Primera vez a México

Por Sergio Islas Pacheco

*El Festival se llevará a cabo los días Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de 2023 en el Parque Bicentenario de CDMX *Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en http://bit.ly/3Mh9vtr

Argonmexico / Kamp Fest, el festival de K-Pop por excelencia llega a la Ciudad de México y con ello a Latinoamérica por primera vez en su historia. Dos días, las más grandes estrellas del K-Pop se presentarán en el Parque Bicentenario de la CDMX, Bam Bam, Astro, iKon se harán presentes y sin duda, será el evento más grande de este género que se haya presentado en México y Latinoamérica. KAMP Music Festival anuncia KAMPFEST CDMX 2023 los días Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de 2023 en el Parque Bicentenario de CDMX. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en http://bit.ly/3Mh9vtr

De este modo, por vez primera en México, aguarda a los fans un acontecimiento histórico que ningún fandom querrá perderse y una oportunidad irrepetible de ver a todos sus artistas favoritos de K-Pop sobre el escenario. Entre los primeros confirmados se encuentran BamBam, iKON, Lapillus, TFN, Chung HA, Kard, Sik-K y Vivis, en la que será la mayor experiencia que pueda vivir un verdadero seguidor de esta cultura.

Como festival de primer mundo, no sólo habrá actuaciones musicales de gran nivel, sino también un sinfín de actividades en torno a este fenómeno cultural y social, como gastronomía, juegos, exposiciones de arte y colaboraciones con el artista pop de renombre mundial Kenny Scharf.

Tim Kim, CEO de KAMP Music Festivals, dice que Corea y América Latina siempre han tenido una estrecha conexión cultural y que el inmenso fandom latino de K-POP es uno de los más apasionados en todo el mundo por lo que es emocionante traer este festival a la Ciudad de México. El Parque Bicentenario será el inmueble que recibirá este gran evento los días Sábado 19 y Domingo 20 de agosto.

Las localidades estarán a la venta en el Sistema Superboletos en http://bit.ly/3Mh9vtr. También habrá sección VIP y Super VIP para mayor comodidad de los asistentes.

Información General:

Parque Bicentenario, CDMX.

Plataforma de compra: www.superboletos.com

Precio desde: $1,990.–AbonoFase1 General

Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de 2023

Localidades disponibles: General, VIP y Super VIP

Para mayor información al respecto visita: @kampfestcdmx & www.superboletos.com