DestacadosGobiernoNacionalPresidencia

Anuncia AMLO Gira de trabajo en Tijuana el Viernes 31 de Marzo

Por Tania Arizmendi

*Dijo en la “mañanera”, que promueve la apertura de más sucursales del Banco del Bienestar.

Argonmexico / CIUDAD DE MÉXICO, 24 DE MARZO DE 2023 (AFN).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana, el viernes 31 de marzo, visitará Baja California en una gira de trabajo, donde la única ciudad considerada es Tijuana; y aunque no especificó el tema a tratar, adelantó que tiene como prioridad para este semestre promover la apertura de más sucursales del Banco del Bienestar.

El mandatario expresó lo anterior, durante su conferencia “mañanera” de hoy viernes realizada en Palacio Nacional, donde expuso que, además de esta entidad, visitará Ciudad Juárez, Chihuahua; La Paz, Baja California Sur;  y Tepic, Nayarit.

“Voy a estar en Ciudad Juárez el próximo fin de semana, vamos a tener una reunión para revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar en Ciudad Juárez, y voy también el próximo fin de semana a Baja California”, señaló el mandatario, de inicio.

Agregó que de ahí visitará Baja California Sur, luego Sinaloa y después Nayarit, “y también el martes próximo (28 de marzo), antes de este fin de semana, voy a ir a Guerrero, porque quiero terminar ya la gira por los 32 estados, con el propósito de que a mediados de este año estén ya funcionando los cerca de 3 mil surcursales del Banco del Bienestar, sobre eso estoy trabajando”.

“Las ‘mañaneras’ se harán allá, donde va a estar?”, se le cuestionó.

“No, porque vamos a hacer temprano el viernes (31 de marzo), y sí me alcanza para ir a (Ciudad) Juárez, y ese mismo día Tijuana, y luego La Paz, luego Culiacán y Tepic”, añadió López Obrador.