El Legado de Benito Juárez Sigue Presente en Todo México

De la redacción

Argonmexico / Al encabezar la ceremonia cívica de homenaje a la bandera, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, recordó la figura de don Benito Juárez Garcia como uno de los personajes más sobresalientes y significativos de la historia mexicana.

En la explanada de la presidencia municipal, Santos Cedillo, recordó el origen humilde de quien fuera gobernador de su estado natal, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos desde 1858 hasta julio de 1872, como ejemplo de que la constancia y el esfuerzo siempre rinden frutos.

“Es importante recordar el legado de don Benito Juárez Garcia, pues nos demostró que a pesar de las adversidades con voluntad es posible alcanzar cualquier objetivo”, refirió.

En su oportunidad, la directora de la Escuela Primaria Benito Juárez de Huamantla, recordó que en esta fecha la institución educativa cumple su 63 aniversario de forjar ciudadanos comprometidos y orgullosos de su ciudad.

Acompañado por autoridades municipales y académicas, así como alumnos y padres de familia, el alcalde Salvador Santos hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo, para alcanzar más y mejores resultados a favor de Huamantla.

Luego de la ceremonia cívica, las principales calles de la ciudad se vistieron de colores con motivo del inicio de la primavera, donde alumnos de 17 escuelas del Pueblo Mágico participaron en un alegre desfile con vehículos decorados, divertidos disfraces y un gran ambiente.