DestacadosTlaxcala

Anuncia Ayuntamiento de Huamantla Cierres Viales por Desfile de Primavera

De la redacción

*Personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal brindará asistencia vial para dirigir a los conductores hacía otras vías alternas.

Argonmexico / HUAMANTLA, Tlax., Con motivo del 217 aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, así como integrantes del H. Ayuntamiento e instituciones educativas, rendirán un homenaje cívico en la explanada de la Presidencia Municipal el martes 21 de marzo a las 9:00 horas.

Posterior a este evento, se llevará a cabo el desfile conmemorativo del inicio de la primavera, donde más de 15 escuelas de Preescolar y Primaria del municipio participarán en un recorrido por las principales calles de Huamantla.

Por lo anterior, autoridades municipales informan a la ciudadanía del cierre temporal en algunas calles, ya que el desfile iniciará sobre la calle Hidalgo a la altura de la calle Roberto Covarrubias, llegando al Parque Juárez, se incorpora a la Calle Juárez y termina en el Jardín de las Mujeres y Hombres Ilustres, a la altura de la iglesia del Calvario.

Por ello, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones y rutas alternas para no llegar tarde a sus destinos; personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil estarán presentes durante la realización de este desfile, para brindar asistencia vial y dirigir a conductores hacía otras calles.