Interviene Policía de Huamantla en Riña Entre Masculinos en Santa Anita

De la redacción

Argonmexico / Al recibir un reporte por medio de la plataforma 9-1-1, que refería a masculinos involucrados en una riña en el barrio de Santa Anita, los elementos, que estaban cerca de la zona, arribaron de inmediato encontrando a un sujeto de nombre José Raúl N., quien momentos antes había sido golpeado por otro identificado como Alfredo N.

En el lugar de los hechos, se encontraban elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla brindando los primeros auxilios al masculino golpeado, quien posteriormente fue atendido y trasladado al Hospital General de Huamantla por elementos de la Cruz Roja.

Por su parte, Alfredo N. fue detenido y puesto a disposición del Juez municipal donde los familiares de Raúl N. decidieron solamente realizar un acuerdo de reparación del daño.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuerda a la ciudadanía los números de emergencia que son: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 9-1-1, los cuales están activos las 24 horas del día.