Reconoce SEDECO el Incremento de Operaciones de Porcelanite Lamosa en Tlaxcala

De la redacción

*La empresa creó 130 empleos directos y 280 indirectos

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax., El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), mantiene el acercamiento de colaboración con el sector empresarial de Tlaxcala, por lo que reconoce la confianza a la empresa Porcelanite-Lamosa al incrementar sus operaciones, en el marco de su 25 aniversario de la planta Pavillion.

En representación de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, el titular de la Sedeco, Javier Marroquín Calderón agradeció la confianza de la empresa por invertir en la entidad y generar fuentes de trabajo para las familias tlaxcaltecas. Reiteró que la titular del Ejecutivo estatal es una gran aliada de la industria y apoya a todos quienes apuestan por el estado.

En tanto, el gerente de Relaciones Laborales Corporativas de Grupo Lamosa, Luis de la Paz Adame afirmó que para el corporativo representa un orgullo el capital humano tlaxcalteca, en virtud de que las múltiples ampliaciones en la entidad se deben a la garantía de su mano calificada y a la sólida relación con Tlaxcala y su gobierno.

La empresa Porcelanite-Lamosa, planta Pavillion, inició los festejos de su 25 aniversario en territorio tlaxcalteca y además celebra la ampliación de sus operaciones, lo cual significa la generación de 130 empleos directos y 280 indirectos que se suman a los actuales 2 mil 500 colaboradores directos y mil 500 indirectos de la compañía en el estado.

Grupo Lamosa es líder en la industria cerámica, manufactura y comercializa azulejos y losetas cerámicas, al día de hoy cuenta con operaciones en nueve países de América Latina. Cuatro de sus plantas están en Tlaxcala, las cuales tienen una capacidad de producción de 64 millones de metros cuadrados anuales de cerámica.

Destacar que son dos años que cumple la Planta Pavillion sin accidentes laborales, lo cual es resultado del exitoso e innovador modelo de seguridad de la empresa.