DestacadosGuerrero

Libera la Policía Estatal y SEMAR a Tres Personas Privadas de la Libertad y Aseguran Armamento en el Municipio de Coyuca de Benítez

Por Hiram Vera

Argonmexico / CHILPANCINGO, GRo., 15 de marzo de 2023.- En acciones conjuntas de seguridad, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), liberaron a tres personas privadas de la libertad y aseguraron armamento en el municipio de Coyuca de Benítez, perteneciente a la región Costa Grande.Los elementos realizaban patrullajes terrestres sobre una brecha de terracería en inmediaciones de la comunidad de Barrio Nuevo la Laja del citado municipio, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, por lo cual repelieron la agresión.
Como resultado de este hecho, en el que no se registraron lesionados, se logró la liberación de tres personas que estaban privadas de su libertad, a quienes se les brindó atención y resguardo.
En el lugar también se aseguraron dos fusiles AK-47; un arma larga AR-15; ocho cargadores abastecidos y 115 cartuchos útiles.
Así como, un vehículo modelo Jeep, modelo Renegade, con placas de circulación del estado de Guerrero; en su interior se localizó equipo táctico compuesto por siete uniformes pixelados, un casco, dos chalecos balísticos y una porta placa.
El armamento, el vehículo, equipo táctico y las tres personas liberadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, bajo estricto apego de los protocolos establecidos.